Preferred Hotels & Resorts incrementó este año su cartera en México

EXPRESO - 17.12.2018

PreferredEl mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, Preferred Hotels & Resorts, sigue con su expansión en México, alcanzando los 65 hoteles en su cartera doméstica con la integración de cuatros establecimientos de la marca Velas Resorts y en sus colecciones Lifestyle y Legend.  

En este año pasado, hasta trece propiedades se han unido a la cartera mexicana de Preferred Hotels & Resorts. Así se ha crecido en un 25% en los últimos doce meses, incluyendo los cuatro hoteles de Velas Resorts y otros como Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, Haven Riviera Cancún y Galeria Plaza Irapuato. 
Este crecimiento, cuantificado en dos dígitos de su cartera, puede atribuirse a la ventaja estratégica que Preferred presta a los hoteles y grupos regionales mexicanos independientes, lo que les permite competir con las principales cadenas hoteleras mundiales sin perder su identidad de marca mexicana. 
La prensa local publica que Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para las Américas, ha destacado que ‘Preferred Hotels & Resorts está comprometido con el diverso y dinámico mercado mexicano y con la asociación con los mejores hoteles y resorts independientes de México’.
‘El viajero moderno busca cada vez más experiencias únicas y auténticas, y éstas están inherentemente integradas en la experiencia de un hotel independiente como los hoteles que tenemos en nuestra cartera’.
Y es que México desempeña un importante papel para Preferred como segundo mercado global más grande en términos de tamaño de cartera y su mercado principal en Iberoamérica, llegando a representar hasta el 67% de la cartera de hoteles de la compañía en la región. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios