Los hoteles del Grupo TUI se expandirán internacionalmente

EXPRESO - 25.11.2018

El Grupo TUI ampliará su cartera de concepto de hotel internacional con la incorporación de 12 nuevos hoteles TUI Sensimar y tres nuevos hoteles TUI Family Life en 2019

TUI_SensimarEl Grupo TUI ampliará su cartera de concepto de hotel internacional con la incorporación de 12 nuevos hoteles TUI Sensimar y tres nuevos hoteles TUI Family Life en 2019. TUI se ubicará en la isla griega de Santorini con el TUI Sensimar Meltemi Blue. Habría alrededor de 103 hoteles en 16 países.       

Así, TUI Sensatori Barut Fethiye Resort, en Turquía se ampliará con la construcción de un nuevo edificio al lado del hotel. El portafolio de las tres marcas de hoteles de concepto internacional de TUI aumentaría de 88 a 103 hoteles.       
Los huéspedes del Reino Unido pueden elegir entre alrededor de 84 hoteles. La cartera total de hoteles del Grupo TUI actualmente comprende 380 hoteles y complejos turísticos, 50 de los cuales son operados por hoteleros externos.       
Algunos de los 15 nuevos hoteles están ubicados en los mejores destinos, como España, Grecia y Turquía, mientras que otros ampliarán la oferta en Italia, Egipto, Túnez y Croacia.       
Según Sebastian Ebel, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo TUI a cargo de Hotels & Resorts, dijo que planean generar un fuerte crecimiento en cooperación con socios locales para las tres marcas internacionales de hoteles conceptuales.       
Estos conceptos ofrecen la calidad reconocida de TUI y una experiencia de vacaciones única, lo que se traduce en altos niveles de satisfacción del cliente y tasas de ocupación en los hoteles.
Así, TUI continuará estableciendo estándares para la industria hotelera de vacaciones en el futuro.       
La hoja de ruta de crecimiento en el segmento hotelero sigue avanzando a través de las marcas TUI Blue, Robinson y TUI Magic Life y los socios de empresas de riesgo compartido, como es el caso de la enseña Riu.
Expreso. Redacción. J.R   

Comentarios