Pierre & Vacances amplía su oferta para el sector MICE

EXPRESO - 23.11.2018

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, incrementa este año su oferta para el sector MICE con la incorporación del Hotel Himalaia Baqueira a su cartera

Himalaia_BaqueiraPierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, incrementa este año su oferta para el sector MICE con la incorporación del Hotel Himalaia Baqueira a su cartera.    

El Hotel Himalaia Baqueira, situado en el paraje natural del Valle de Arán y especializado en eventos corporativos, es un espacio inmejorable para llevar a cabo desde actividades de team building hasta seminarios o conferencias.
Para ello está equipado con 141 habitaciones, tres salas de reuniones polivalentes, con soporte técnico para facilitar el desarrollo de presentaciones, y ocho habitaciones convertibles en salas de subcomisión.    
En este establecimiento premium también hay lugar para la relajación y el buen comer: sus instalaciones dedicadas al ocio se resumen en un spa totalmente equipado con piscina de chorros, duchas climatizadas, sauna y jacuzzi exterior.
También se realizan tratamientos tradicionales propios del Himalaya. El hotel ofrece varios servicios de restauración (bufé, snack bar y a la carta) y dos bares (lounge y lobby bar).    
En los alrededores del hotel, las actividades deportivas al alcance de las empresas para estrechar lazos entre empleados y potenciar la apertura de mente son variadas y aptas para los más aventureros: heliesquí, rafting, escalada, paseos en trineo y esquí alpino son solo algunos ejemplos.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios