YOTEL anuncia otro hotel europeo, su primera propiedad en Portugal

EXPRESO - 19.11.2018

La propiedad será un escaparate de la excelencia en el diseño por la que YOTEL es conocida en todo el mundo

Yotel_LisboaLa propiedad será un escaparate de la excelencia en el diseño por la que YOTEL es conocida en todo el mundo. Integra los fundamentos de hoteles de lujo en pequeños espacios inteligentemente diseñados y ofrecerá aproximadamente 147 habitaciones (conocidas como cabina).

Como por el típico estilo YOTEL, cada cabina tendrá una firma SmartBed(TM) ajustable para ahorrar espacio con colchón Serta gel, cuarto de baño con duchas de lluvia, iluminación suave y televisores HD que pueden ser fácilmente conectados a los dispositivos propios de los huéspedes.  
‘Estamos encantados de lanzar nuestro primer hotel en Portugal, en Oporto, hogar de muchas de las empresas más grandes de Portugal y la entrada al valle del Duero y las regiones portuguesas del norte. Al haber crecido en dos dígitos durante tres años sucesivos, el mercado de hotel de Oporto ha demostrado su fuerza y su aptitud para atraer a una variedad cada vez más amplia de demanda. Crecimiento económico, nuevas rutas de la aerolínea y numerosos eventos internacionales se espera que continúen entregando demanda a Oporto, llevando a mayores tasas y niveles de ocupación’, dijo Hubert Viriot, consejero delegado de YOTEL.
‘Como marca impulsora de la tecnología, YOTEL Porto entregará un valor extraordinario y un diseño innovador en un mercado dominado por los hoteles tradicionales, lejos de las necesidades y expectativas de los viajeros modernos’, añadió Viriot. 
El proyecto llegó a buen puerto tras la inversión del propietario de United Investments Portugal, un desarrollador de bienes inmuebles de lujo conocido por la creación de hoteles y resorts en Portugal. 
Carlos Leal, director general de United Investments Portugal, dijo que, ‘como socio estratégico a largo plazo de YOTEL, estamos encantados de traer un grupo hotel pionero a Oporto. El carácter de lujo asequible innovador de YOTEL encaja perfectamente con la demanda en una ciudad que busca regenerar continuamente. El desarrollo de YOTEL aquí en la ciudad sólo contribuirá a la vitalidad y la creciente popularidad de Oporto’.  
La propiedad incorporará la quintaesencia tecnológica de YOTEL y características de diseño, que incluye WiFi súper rápido gratuito, amplio acceso a los puntos de carga y potencia en cabinas y espacios públicos, entrada sin llave y la capacidad de auto-check en menos de un minuto con kioskos de autoservicio estilo aerolínea del hotel. 
Impulsado por un sentido de comunidad, el espacio público multifuncional de YOTEL Porto es ideal para trabajar y jugar. No sólo los huéspedes tendrán acceso a un gimnasio 24/7, venta inteligente y 'comida para llevar', sino también a espacios para comer, beber y trabajar conjuntamente que será ideal para relajarse y socializar con viajeros de ideas afines. La propiedad de Oporto también albergará un SKY BAR y una terraza en el piso 9. 
La propiedad está a unos minutos de teatros, restaurantes, bares y atracciones turísticas como el barrio de Ribeira (Patrimonio de la Humanidad), las bodegas de vino Oporto, y los muelles donde comienzan los cruceros del río Duero.
Su proximidad al distrito empresarial y atracciones turísticas atiende a viajeros de negocios y turistas por igual. A sólo 350 metros de la estación de metro de Trindade, YOTEL Porto estará a 30 minutos en tren y a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Oporto.  
YOTEL Porto será el primero de muchos en la Península Ibérica a medida que el grupo está activamente buscando oportunidades en esta región, centrándose en las principales ciudades como Lisboa, Madrid y Barcelona.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios