Hoteles Mercure invitan a descubrir las ciudades por sus mercados locales

EXPRESO - 18.11.2018

Los hoteles Mercure siempre buscan sorprender a sus clientes con experiencias de viaje inéditas y cercanas

Mercure_mercadosLos hoteles Mercure siempre buscan sorprender a sus clientes con experiencias de viaje inéditas y cercanas.

La marca ofrece una nueva posibilidad de vivir una experiencia más original brindando a los clientes la oportunidad de descubrir los mercados y eventos más populares de cada ciudad para que el viajero se adentre en la cultura local. 
En la recepción de los hoteles Mercure en España y Portugal, los clientes podrán consultar en una pizarra el nombre de los mercados locales más importantes del momento, o que se celebren en los días próximos. 
Mercados locales, mercadillos y rastros forman parte de la vida cotidiana de cada ciudad y además, vuelven a estar en auge.
Tanto los más consagrados como los más recientes, son una manera de conservar las costumbres y mantener vivo el pequeño comercio, además de ser un punto de contacto con artesanos, emprendedores y comerciantes locales.  
Una experiencia única y diferente que Mercure pone al alcance de sus clientes. Es una forma ideal de poder comprar productos de proximidad a buen precio, conseguir el recuerdo perfecto o probar productos gastronómicos típicos del lugar.
Desde mercados generalistas, hasta de segunda mano y artesanales se extienden a lo largo y ancho de la geografía española y portuguesa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios