Los beneficios de NH alcanzan los 100M de euros

EXPRESO - 18.11.2018

NHNH Hotel Group ha presentado sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2018, que dan continuidad a la buena evolución de la compañía mostrada durante la primera mitad del ejercicio y reflejan un crecimiento sólido en ingresos, un comportamiento superior a los competidores directos en los principales destinos, una eficiente gestión en el control de costes y el resultado de los avances para incrementar la solvencia financiera del Grupo.    

Para el consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ‘trimestre a trimestre seguimos superando los objetivos de rentabilidad y reducción del endeudamiento con los que nos habíamos comprometido, sacando así el máximo partido a la mejora del negocio y poniendo de manifiesto una eficiente gestión operativa y una mayor liquidez financiera'.
'La solidez de nuestro modelo de negocio junto a la complementariedad con nuestro nuevo accionista Minor International nos permitirá afrontar con mayores garantías de éxito los próximos años’.
La estrategia de gestión de precios implementada en los nueve primeros meses del año ha permitido alcanzar un aumento del ingreso medio por habitación disponible (RevPAR) del 2,0%, fundamentalmente por un crecimiento de los precios del 1,5% y de la ocupación del 0,5%.    
Asimismo, la compañía ha mostrado un comportamiento superior a sus competidores directos en el conjunto de los principales destinos donde opera, con un RevPAR relativo 1,7 puntos porcentuales por encima de sus competidores.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios