El primer resort de Kempinski debuta en Bali

EXPRESO - 11.11.2018

El Apurva Kempinski Bali Hotel tiene previsto abrir sus puertas a lo largo del próximo 2019

Kempinski Apurva BaliEl Apurva Kempinski Bali Hotel tiene previsto abrir sus puertas a lo largo del próximo 2019.

Kempinski Hotels está preparando, así, su primer resort operativo en la indonesia isla de Bali y va a hacerlo con el Apurva Kempinski Bali que prevé la apertura de sus puertas en el primer trimestre de 2019. 
Ubicado en medio de los espectaculares acantilados y playas del sur de Bali, el hotel cuenta con 475 habitaciones, suites y villas, cinco restaurantes y un salón de cigarros y shisha. 
Para eventos de negocios, el complejo cuenta con un gran salón de 1.076 metros cuadrados con vistas al mar, salas de reuniones y un jardín frente al mar de 2.200 metros cuadrados para reuniones y eventos al aire libre. 
‘Estamos muy contentos de dar la bienvenida a The Apurva Kempinski Bali y agregar esta propiedad icónica a nuestra cartera de hoteles’, ha destacado Michael Henssler, director de operaciones para Asia de Kempinski Hotels y miembro del Consejo de Administración. 
Cabe destacarse que las instalaciones adicionales incluyen un spa y un gimnasio frente al océano, así como una piscina de 60 metros y un club familiar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios