Tras su restauración, reabre el Jumeirah Beach Hotel

EXPRESO - 18.10.2018

Jumeirah_Beach_HotelEl nuevo Jumeirah Beach Hotel vuelve con un ambiente más contemporáneo y una serie de nuevas experiencias de restauración, manteniendo su enfoque familiar y habitaciones y suites remodeladas para una estancia más atractiva, cómoda y muy mimada, todo respaldado por el reconocido y generoso servicio de Jumeirah. 

Jose Silva, consejero delegado presidente de Jumeirah Group, dijo que ‘en 1997 Jumeirah Beach Hotel fue el pionero de Dubái en hoteles de playa de lujo y ha sido el telón de fondo sobre el que se han perfilado 20 años de recuerdos'.
'Para nuestros clientes internacionales más fieles -muchos de los cuales ya han hecho amistad con el equipo del hotel- y nuestra comunidad local, el Jumeirah Beach Hotel es el destino vacacional más apreciado, principalmente por el legado de nostalgia costera despertado cuando atraviesan las puertas del hotel’.
Por su parte, Todd Cilano, vicepresidente senior y director general de Jumeirah Beach Hotel, dijo que ‘las palabras no hacen justicia a la magnificiencia del Jumeirah Beach Hotel. Para los huéspedes que repiten, sigue siendo el querido hotel que ha sido su casa cuando están lejos, pero completamente reimpulsado. Desde las cabañas de playa, club infantil, restaurantes y nuestro bonito lobby, hasta las habitaciones de huéspedes con las mejores vistas al Burj Al Arab, el Jumeirah Beach Hotel es una joya que debe experimentarse’.
La remodelación se ha inspirado por la localización del Jumeirah Beach Hotel: el mar, la arena y el icónico velero. El resultado es un espacio que es contemporáneo, y cálido, con toques blancos, dorados y azules compartiendo una conexión perfecta con la naturaleza. 
Desde el momento que llega a un atrio más luminoso y ventilado, que ofrece unas vistas fascinantes al icónico Burj Al Arab, el diseño interior evoca momentos del mar. En lo alto del lobby cuelgan tres instalaciones de arte cinético, recreando los movimientos de la flora subacuática, el brillo de la luz en el agua y el resplandor del sol. 
Habitaciones y suites, todas ellas con vistas al Burj Al Arab, suscitan la calma y serenidad del Golfo Pérsico con sutiles tonos de azules y beige. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios