Memories relanza su cartera hotelera en Punta Cana

EXPRESO - 17.10.2018

La marca hotelera Memories, de la empresa Sunwing Travel Group, está relanzando su resort todo incluido en Punta Cana, República Dominicana

Grand_Memories_SplashLa marca hotelera Memories, de la empresa Sunwing Travel Group, está relanzando su resort todo incluido en Punta Cana, República Dominicana.

De esta manera, el Memories Splash Resort, ahora cerrado por reformas, tiene prevista su reapertura para el 16 de noviembre de 2018, pero lo va a hacer como dos complejos distintos: el Grand Memories Punta Cana y el Grand Memories Splash
Los dos complejos de República Dominicana contarán con habitaciones renovadas y nuevas comodidades.
‘Estamos entusiasmados con el reposicionamiento de Memories Splash’, ha destacado Antonio Herrera, director Senior de Business Development Hotels and Resorts, Blue Diamond Resorts.
‘Esta es una excelente oportunidad para expandir la marca Grand Memories a la República Dominicana y elevar la experiencia con todo incluido de esta galardonada propiedad’. 
Los complejos del área de Playa Bávaro serán amigables con la familia, aunque la propiedad Grand Memories atenderá a parejas y familias, según se punta desde la compañía en un comunicado. 
Los huéspedes de ambas propiedades tendrán acceso al Royalton Punta Cana, de ubicación adyacente con todo incluido.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios