Hilton Hotels & Resorts llega a Guatemala

EXPRESO - 21.09.2018

La marca insignia Hilton Hotels & Resorts llega por primera vez a Guatemala a través de la adquisión de la franquicia y la remodelación del antes conocido Hotel Vista Real, ahora rebautizado como Hotel Hilton Guatemala City

Hilton_Guatemala_CityLa marca insignia Hilton Hotels & Resorts llega por primera vez a Guatemala a través de la adquisión de la franquicia y la remodelación del antes conocido Hotel Vista Real, ahora rebautizado como Hotel Hilton Guatemala City.

‘Hemos innovado para construir una nueva historia de éxito junto a Hilton, la cual dará inicio el próximo 16 de octubre’, ha destacado a los medios Mariano Beltranena, director general del Hotel Hilton Guatemala City.
Beltranena ha destacado sentirse muy complacido por traer a Guatemala la marca insignia Hilton, sinónimo de excelencia, hospitalidad y servicio de primera clase. 
Antes de la próxima apertura, han sido remodeladas las instalaciones, específicamente el edificio de las habitaciones, los salones y áreas comunes.
La remodelación consistió en 22 proyectos que se realizaron con 100 proveedores distintos, durante 10 meses y con un costo de 4 millones de dólares. 
Para Hilton Hotels & Resorts, la remodelación del hotel fue un reto, puesto que debía mantenerse la arquitectura neoclásica que ha caracterizado al hotel y ofrecer a los huéspedes y visitantes instalaciones modernas, funcionales y cómodas, ha indicado Beltranena. 
El nuevo Hilton dispone de un centro de negocios, amplias suites con work stations, acceso a internet de alta velocidad, gimnasio de última tecnología con equipo que permite sincronización con Apps, entre otras amenidades. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios