Accorhotels cierra la compra de Mövenpick

EXPRESO - 05.09.2018

AccorHotels_MovenpickAccorHotels ha completado la adquisición de Mövenpick Hotels & Resorts, por un importe de 482 millones de euros, ‘una oportunidad estratégica para crear sinergias y nuevos desarrollos en áreas clave’, según comentó Sébastien Bazin, chairman y CEO de Accor.  

Integrada por 84 hoteles con más de 20.000 habitaciones y con otras 42 unidades hoteleras dispuestas para ser inauguradas antes de diciembre de 2021, la red de Mövenpick consolida la presencia de AccorHotels en Europa y en Asia, mientras que acelera su crecimiento en África y en Oriente Medio, regiones en donde la marca Mövenpick cuensta con un ‘reconocimiento significativo’, apuntan desde AccorHotels.  
‘El patrimonio europeo-suizo de Mövenpick y su combinación entre modernidad y autenticidad, integrada por equipos con empeñados y talentosos, se adecúa perfectamente a los valores de AccorHotels’, indicó Sébastien Bazin.
Con este negocio, Mövenpick se va a beneficiar del programa de fidelización, de los canales de distribución y de los sistemas operativos de la hotelera gala AccorHotels. 
De esta manera, AccorHotels se queda con el 100% del capital de Mövenpick y con la propiedad de la marca para todas las actividades relacionadas con el negocio de la hospitalidad.
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios