Sandos Hotels & Resorts, triplemente reconocido por Rainforest Alliance

EXPRESO - 29.08.2018

Sandos Cancun Lifestyle Resort, Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar Beach Resort han recibido la Certificación Rainforest Alliance

Rainforest1Sandos Cancun Lifestyle Resort, Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar Beach Resort han recibido la Certificación Rainforest Alliance

El sello Rainforest Alliance Certified para Turismo Sostenible, garantiza la sostenibilidad ambiental, socioeconómica y cultural de los hoteles y turoperadores en todo el mundo.
Durante varios años seguidos, Sandos Caracol Eco Resort ha pasado su verificación Rainforest Alliance con colores voladores. Después de una extensa revisión de los servicios del resort, programas ecológicos e instalaciones, la prestigiosa organización Rainforest Alliance honra a Sandos Caracol con una verificación anual para reconocer al hotel como un verdadero resort ecológico.   
El citado complejo cuenta con numerosos programas y actividades que convierten la instalación en un verdadero resort ecológico y que han ayudado a obtener este reconocimiento.
Desde la hotelera destacan el trabajo desarrollado con la comunidad Maya local, ‘nuestra experiencia de toda la naturaleza con actividades ecológicas diarias para los huéspedes y nuestro rescate y repoblación de animales’.
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios