Barceló Bávaro Grand Resort, unas vacaciones en familia

EXPRESO - 21.08.2018

Como si de una clase de entrenamiento se tratase, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, pone en marcha una nueva propuesta con la que ayudar a los padres durante las vacaciones

Barcelo_Bavaro_ResortComo si de una clase de entrenamiento se tratase, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, pone en marcha una nueva propuesta con la que ayudar a los padres durante las vacaciones. ¿Cómo? Con un amplio programa de actividades que ayude a sus hijos a disfrutar tanto en familia como por separado.

Con instalaciones y una amplia agenda de entretenimiento a medida para niños, preadolescentes y adolescentes, en Barceló Bávaro Grand Resort es imposible huir de la diversión, independientemente de la edad de cada miembro de la familia.
Así nos descubren las claves para que los más pequeños (y no tan pequeños) disfruten como nunca antes de diferentes planes:  
Mientras que los padres descansan, pasean por la increíble playa Bávaro, toman el sol, disfrutan de las piscinas ‘solo para adultos’ o desconectan en el U-Spa del hotel, el hotel se encarga de los más pequeños.
Los niños podrán realizar actividades múltiples actividades. entre ellas, actividades acuáticas bajo la supervisión de profesionales cualificados del resort en el Barcy Water Park o dentro de la Pirates Island Water Park, dos completos parques acuáticos con toboganes y cascadas e incluso una piscina de olas para los más intrépidos.
Aprender a jugar al golf en su minigolf de 18 hoyos, o simular divertidos combates con láser tag, o simplemente estar a la supervisión de los cuidadores del hotel en el Barcy Club, ya que dispone de servicio de cuidado de niños. El servicio, está operativo desde las 9 am hasta las 12 am para edades de 3 a 12 años sin coste adicional.
Si los padres desean mantener conexión directa vía telefónica con los cuidadores o con sus niños, el hotel dispone de un novedoso servicio de beeper. Además, si se requiere cuidado de niños fuera de este horario o una atención más individual, los padres pueden contratar el servicio babysitting. Juntos pero separados: Las Family Room  
Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con 1991 habitaciones, de las cuales, 288 son familiares, perfectas para descansar y disfrutar en familia. Todas ellas, cuentan con áreas diferencias para grandes y pequeños, así cada miembro podrá tener su propio espacio dentro del hotel y hacer la estancia lo más confortable posible para toda la familia.
Barceló Bávaro Grand Resort, sabe que uno de los grandes lujos de unas vacaciones todo incluido, es llegar a la habitación y abrir el mini bar. Por ello, tanto adultos como niños, disponen en esta categoría de habitación del suyo propio con variedad de zumos, cereales y leche. Porque las vacaciones en familia saben mejor.
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios