Descubrir Asturias desde Bal Hotel

EXPRESO - 28.07.2018

Conocer las playas y bellos acantilados de que se desploman sobre el mar Cantábrico desde Artiem, ya es posible

Conocer las playas y bellos acantilados de que se desploman sobre el mar Cantábrico desde Artiem, ya es posible. Con esta intención arrancó el verano Bal Hotel by Artiem, un programa de actividades desarrolladas íntegramente por el equipo como el descenso del Sella, o la visita de las localidades más hermosas de la zona como Ribadesella, Oviedo, Luarca, Covadonga, Cangas, Cudillero….

Desde Bal Hotel Spa by Artiem nos invita a conocer Asturias y sus múltiples sendas de su mano: sus hórreos, caseríos y sus grandes fincas cultivadas con los productos estelares de la zona, como son la manzana y les fabes.
Les fabes, los pescados y mariscos constituyen la base de la gastronomía típica Quintueles. Platos como la fabada, les fabes con almejes, oricios, llámpares, quisquilla, andariques, centollos, congrios, lubinas y barbaes hacen las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello regado con sidra de la tierra, que es la mejor.
Asturias encaja a la perfección en la propuesta de valor de Artiem, ‘FreshPeople’. El establecimiento, de categoría cinco estrellas, cuenta con 45 habitaciones (divididas en: Doble estándar, Junior Suite y Suite) completamente equipadas, Restaurante Doble Q donde su Chef desarrolla unos menús degustación, un bar (Piano Bar), dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento y un jardín con terraza donde además cada jueves se desarrolla ‘Tardes de verano’ donde se combinan conciertos y sesiones de DJ mientras se pone el sol.   
Dentro del Bal Hotel Spa by Artiem destaca su lujoso Spa. En esta zona dedicada a la belleza y la salud de 450 m2 se pueden encontrar una gran variedad de tratamientos y actividades. La zona colectiva con circuito hidrotermal cuenta con piscina de chorros, pediluvio, sauna, baño de vapor y zona de relax. El Spa, por su parte, tiene acceso directo desde las habitaciones por ascensor.
Dispone también de salida al jardín y al solarium a través de un patio inglés. Además, Bal hotel Spa by Artiem ofrece a sus visitantes numerosos tratamientos como masajes, tratamientos faciales y corporales y hasta chocolaterapia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios