Small Luxury Hotels of the World con seis nuevos hoteles este verano

EXPRESO - 15.07.2018

Este verano, Small Luxury Hotels of the World, SLH, añade seis nuevas propiedades a su cartera de hoteles boutique de lujo

Small LuxuryEste verano, Small Luxury Hotels of the World, SLH, añade seis nuevas propiedades a su cartera de hoteles boutique de lujo.

Exuberantes y verdes escapadas esperan en el hotel Three Sixty en Costa Rica, donde el interminable océano y las selvas tropicales se encuentran, y en Puertas del Bosque, situado a pocos metros del Parque Nacional del Bosque de Tlalpan, en México.
Los amantes del mar encontrarán en esta temporada veraniega un lugar excepcional en D-Resort Göcek, con todo tipo de actividades acuáticas. 
Los viajeros que se decanten por un destino urbano tampoco se sentirán decepcionados: desde un hotel enfocado a la salud y el bienestar en Nueva York, una casa romana con sabor íntimo y clase, hasta el primer hotel de SLH en Serbia, ubicado en un edificio histórico protegido del patrimonio cultural.
En definitiva, un abanico variado para planificar las próximas vacaciones estivales.    
Saint Ten Hotel, Belgrado, Serbia
En el momento en que se entra en este edificio de Belgrado, construido en 1929 por el famoso arquitecto Stojan Vejkovic, se aprecia la importancia histórica que este hotel con inmejorable ubicación ha tenido en la vida de la ciudad.
Patrimonio cultural protegido, sigue contando la historia y el pasado de la antigua Belgrado incorporando lujo moderno, con interiores elegantes y discretos, muebles elegidos uno a uno y alto nivel de servicio.
El hotel organiza clases de cocina para niños durante el brunch del sábado y ofrece un paquete especial para familias que incluye un paseo en barco.    
Babuino 181, Roma, Italia 
Situado en un edificio del siglo XIX renovado por el estudio de arquitectura Studio Magnaghi, las espaciosas suites de Babuino 181 se disfrutan como si fueran apartamentos urbanos con gran clase y todos los detalles: ropa de cama Frette, base de altavoces para iPod Sony Dream Machine y cafetera Nespresso.
El hotel se encuentra en el mejor sitio para las compras, rodeado de boutiques de diseño, tiendas de antigüedades, galerías de arte, así como de cafés locales y heladerías. Un corto paseo lleva a muchos de los lugares de interés turístico de Roma, incluyendo la Piazza del Popolo, la Fuente de Trevi, Via Margutta, Villa Borghese y la Plaza de España. Habrá un montón de boutiques y restaurantes locales, para tentarte a lo largo del camino.    
D-Resort Göcek, Göcek, Turquía
El D-Resort Göcek es un refugio contemporáneo perfectamente situado entre el puerto deportivo de D-Marin y el centro de la moderna pero discreta ciudad de Göcek.
Göcek es una de las paradas favoritas de los marineros y el punto de partida de los cruceros en goleta tradicional, y los huéspedes del hotel pueden llegar en su propio yate o alquilar el yate de lujo del hotel durante el día.
El prestigioso resort ofrece una gran cantidad de actividades, complementadas por una playa privada para aquellos que simplemente quieren relajarse.
Los fascinantes yacimientos arqueológicos que salpican esta región de Turquía también invitan a ser explorados.    
HGU Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Las ofertas de bienestar de HGU Nueva York van mucho más allá de las esterillas de yoga y los menús de desintoxicación habituales.
Con un auténtico enfoque en el bienestar, pone el acento en las camas y almohadas, recomendaciones de los concierges, aguas, cartas, sesiones de meditación en la habitación, tratamientos, crioterapia y ofrece acceso gratuito al gimnasio Solace.
Además, su agradable ubicación en el barrio NoMad de Manhattan lo convierte en un punto de partida interesante para explorar la ciudad, con el Empire State Building a sólo cuatro minutos a pie. Su estética ecléctica mezcla de diseño moderno de mediados de siglo XX con referencia a la arquitectura original hace más de cien años crea un telón de fondo perfecto para la colección personal de obras de arte del CEO Michael Namer.    
Hotel Three Sixty, Ojochal De Osa, Costa Rica
Situado a 300 metros sobre el Océano Pacífico, las impresionantes panorámicas de 360 grados le dan la bienvenida sin importar en qué punto se encuentre en este oasis en la cima de la montaña en medio de la exuberante selva del sur de Costa Rica.
Construido en una extensa reserva privada sobre el pintoresco y cosmopolita pueblo de Ojochal, el elegante resort sólo para adultos cuenta con 12 villas privadas con moderna arquitectura tropical indonesia, spa y una espectacular piscina infinita.
Las Villas Premium tienen una impresionante vista al mar, mientras que las Villas Deluxe ofrecen soberbias vistas a la selva. Al ser parte de un largo corredor biológico en la Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado, las posibilidades de observar vida silvestre de tucanes, perezosos, monos y ballenas jorobadas son muy elevadas.    
Puertas del Bosque, Tlalpan, México
La antigua hacienda del siglo XIX se encuentra a pocos metros del Parque Nacional Bosque de Tlalpan, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad.
Esta parte sur de la Ciudad de México se caracteriza por ser un área llena de cultura y tradiciones, perfecta para explorar la rica herencia mexicana.
Con ornamentación en hierro, ventanas de marco blanco y paredes color melocotón, el exterior de Puertas del Bosque conserva el carácter de la hacienda original, mientras que sus espaciosas suites, que cuentan con cocina propia, presentan obras de arte originales de artistas mexicanos, creando una perfecta unión entre el diseño contemporáneo y la tradición.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios