Mövenpick se posiciona con el Día Mundial del Medio Ambiente

EXPRESO - 03.06.2018

Mövenpick Hotels & Resorts está invitando a sus huéspedes de todo el mundo a unirse a sus esfuerzos para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio

Movenpick_Medio_AmbienteMövenpick Hotels & Resorts está invitando a sus huéspedes de todo el mundo a unirse a sus esfuerzos para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio.

Desde limpieza de playas y plantación de árboles hasta divertidos proyectos de reciclaje y jardinería orgánica, los equipos hoteleros de la firma hotelera en todo el mundo están adoptando Iniciativa de las Naciones Unidas con una gran cantidad de eventos.    
Las propiedades seleccionadas en África, Asia, Europa y Oriente Medio han planificado una amplia gama de actividades en apoyo de la iniciativa de la ONU, que fomenta la conciencia y la acción en todo el mundo para la protección del medio ambiente.    
Establecido en 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra en más de 100 países y es ampliamente considerado como el día de la gente para hacer algo para cuidar la Tierra. 
El tema de este año es 'Batir la contaminación plástica': un llamamiento a la acción para combatir uno de los mayores desafíos ambientales actuales, con la contaminación del plástico como una amenaza importante para los lugares naturales, la vida silvestre y la salud humana.    
‘Nuestras iniciativas del Día Mundial del Medio Ambiente son una extensión de nuestro programa CSR SHINE y demuestran nuestro compromiso continuo con la preservación de las comunidades y el entorno natural donde operamos nuestras propiedades’, dijo Craig Cochrane, vicepresidente senior de Recursos Humanos de Mövenpick Hotels & Resorts.
‘Esperamos que al invitar a nuestros huéspedes a participar en actividades hoteleras para celebrar este importante evento de la ONU, estamos haciendo nuestra parte para crear conciencia sobre los temas pertinentes de una manera que fomente el espíritu de equipo y nos una a todos en la búsqueda de una importancia universal objetivo: proteger nuestro planeta’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios