Ya abrió el hotel Meliá Setúbal

EXPRESO - 23.05.2018

Tras haber afrontado unas amplias obras de remodelación, el hotel Meliá Setúbal abrió sus puertas hace unos días en la citada localidad portuguesa

Melia_Setubal_0Tras haber afrontado unas amplias obras de remodelación, el hotel Meliá Setúbal abrió sus puertas hace unos días en la citada localidad portuguesa.

El establecimiento, de categoría cuatro estrellas, constituye la instalación número 17 gestionado por la cadena portuguesa Hoti Hoteles, que ofrece, como parte de su estrategia de expansión, la inversión de 110 millones de euros en el horizonte de 2020.  
Así, el Meliá Setúbal ofrece entre otras infraestructuras y servicios, 112 habitaciones, piscina interior y jacuzzi, health club, seis salas de reuniones totalmente equipadas y con luz solar, restaurante y bar. 
Por su ubicación, con vistas al Jardín del Bonfim, próxima a los principales puntos de acceso por carretera de la ciudad de Setúbal, y de la estación fluvial, este hotel tiene las condiciones para servir tanto al segmento de negocios como de ocio y familias.
También destacan su proximidad a Lisboa o, incluso, los lugares de interés que se encuentran en sus cercanías, como Sesimbra, Portinho, Arrábida, el Convento de las Capuchinas, Troya, Azeitão o Espichel.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios