Radisson Blu Hotel Vadistanbul, nuevo en Turquía

EXPRESO - 18.05.2018

Radisson Hotel Group anunció la firma del Radisson Blu Hotel, Vadistanbul, un hotel que va a aumentar la cartera del grupo en Turquía, llegando a 23 hoteles y a un total de 4

Radisson_Blu_VadistanbulRadisson Hotel Group anunció la firma del Radisson Blu Hotel, Vadistanbul, un hotel que va a aumentar la cartera del grupo en Turquía, llegando a 23 hoteles y a un total de 4.400 habitaciones en operación y en desarrollo.

El hotel abrirá a finales de 2018 en el nuevo centro de negocios de Vadistanbul, ubicado en el corazón de Estambul. 
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo que ‘Radisson Blu sigue siendo la marca de lujo más grande de Estambul y nuestra nueva incorporación consolidará aún más la posición de liderazgo de la marca en la ciudad'.
'Estamos increíblemente orgullosos de ser parte del visionario proyecto Vadistanbul, que se ha desarrollado como una iniciativa conjunta entre Artaş İnşaat, Invest Eba İnşaat y Evyap, y que ya ha sido aclamada como una de las áreas residenciales y comerciales más prestigiosas y emergentes de Estambul’.
El Radisson Blu Hotel, Vadistanbul tendrá 195 habitaciones y suites. Las instalaciones incluirán un restaurante abierto todo el día, un restaurante de especialidades y una cafetería con salón.
Las instalaciones para reuniones incluirán un salón de baile de 600 metros cuadrados y más de 300 metros cuadrados de espacio para reuniones y salas de juntas.
El hotel también incluirá amplias instalaciones de ocio, incluido un spa que cubre 330 metros cuadrados con cinco salas de tratamiento y una piscina cubierta. Un gimnasio y un club infantil también formarán parte de las instalaciones de ocio. 
El hotel está situado cerca del distrito de negocios clave de Maslak, y está situado frente al Turk Telecom Arena, uno de los principales estadios deportivos de Estambul.
También tiene una excelente accesibilidad a través de su proximidad a la autopista transeuropea, TEM, la autopista que conecta Europa con Asia, así como una conexión a la estación de metro de Seyrantepe a través del monorraíl.
Está a 20 km del aeropuerto internacional de Ataturk y a 30 km del nuevo aeropuerto de Estambul, que también abrirá a finales de 2018. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios