Vila Galé ya opera 22 hoteles en Portugal

EXPRESO - 01.05.2018

Vila_Gale_SintraEl Vila Galé Sintra Resort Hotel, Conference & Revival Spa ha abierto sus puertas el pasado día 25 de abril, en operativa soft-opening, teniendo marcada su inauguración oficial para el próximo 12 de mayo, cuando espera contar con la presencia del primer ministro de Portugal, António Costa.

Ubicado en la pintoresca localidad de Sintra, este hotel, de categoría cinco estrellas, va a contar con 136 habitaciones y cuatro salas de reuniones, siendo su concepto clave el desarrollado por su área de la salud, pensada para las familias.
Con una fuerte componente de este concepto de wellness, este proyecto cuenta con todas las facilidades de un hotel, como restaurantes con propuestas de alimentación gourmet light y unos buffet de bajo contenido calórico.
Respecto de su ubicación, el hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Sintra, localidad clasificada como patrimonio mundial por la UNESCO y próximo a la Playa de la Adraga, de Azenhas del Mar, Praia Grande y del Cabo de Roca. 
La vocación para recibir familias es otra de las características de este hotel, del Vila Galé Sintra, Resort Hotel, Conference & Revival Spa
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios