Pousadas de Portugal promueve el intercambio de experiencias

EXPRESO - 25.04.2018

En el mes de cumpleaños marca, Pousadas de Portugal puso en marcha una iniciativa para promover y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los empleados

Pousada_FreixoEn el mes de cumpleaños marca, Pousadas de Portugal puso en marcha una iniciativa para promover y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los empleados.  

El desafío fue lanzado a cada uno de los jefes de las unidades durante el mes de abril, se llevará el timón de una Pousada de Portugal en una ubicación geográfica diferente.
Esta es una iniciativa que promueve una mayor interacción entre los equipos y desea proporcionar una experiencia enriquecedora y útil, que permita la mejora de las operaciones y una mejora en la calidad del producto y del servicio a los clientes y visitantes.  
Según Luis Castanheira Lopes, presidente del Grupo Pestana Pousadas, ‘la estructura geográfica de la red Pousadas de Portugal - Norte de esta zona sur del país y también en las Azores - nos permite beneficiarsnos de esta interacción entre los equipos y promover el contacto con otras realidades’.
‘Hay un sentido común de aprendizaje y de que, la valoración de la experiencia de cada persona, aumenta el crecimiento y mejorar el rendimiento de los equipos de las Pousadas de Portugal’.
Con el fin de mantener la excelencia y calidad de servicio, las Pousadas de Portugal apuestan por la formación continua de sus empleados y también en constante renovación y modernización de sus unidades.
Actualmente, Pousadas de Portugal cuenta con más de mil habitaciones, lo que representa una red de 32 unidades que representan diferentes períodos de la historia de Portugal. Una marca que es más de siete décadas de historia y tradición que revela la continúa la búsqueda de la mejora, el mantenimiento de relevancia en el turismo y el paisaje cultural del país.   
Y es que Pousadas de Portugal son parte del programa Programa de Sostenibilidad del Grupo Pestana: Planet Guest – ‘Somos únicos huéspedes en el planeta’, que incorpora todas las iniciativas que promuevan la sostenibilidad.
El Planet Guest transmite la posición del Grupo y de sus empleados con respecto a la sostenibilidad del planeta en que vivimos.
Su objetivo es crear valor a largo plazo para la empresa, el desarrollo de su actividad con el respeto por el medio ambiente, las comunidades locales, los empleados, los clientes y todos los interesados en el ejercicio de su actividad.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios