Así será el nuevo Bluesock Hostels Lisboa

EXPRESO - 23.04.2018

El Grupo Carrís continúa con su expansión por Portugal con la próxima apertura, en el mes de julio, de un nuevo Hostel en Lisboa de su marca más joven: Bluesock Hostels

Bluesock_LisboaEl Grupo Carrís continúa con su expansión por Portugal con la próxima apertura, en el mes de julio, de un nuevo Hostel en Lisboa de su marca más joven: Bluesock Hostels.

Se ubicará en un edificio de 10 plantas y contará con 58 habitaciones, entre ellas, 9 suites – una con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con 4, 6 y 8 camas; además de espacios comunes como el Rooftop Bar, -una terraza chillout en la última planta para disfrutar de las maravillosas vistas del Tajo-, o zonas comunes para compartir experiencias, que se ubicarán en el sótano del edificio.  
Bluesock Hostels abrirá un nuevo establecimiento en Lisboa en el mes de julio de 2018. El hostel contará con una ubicación única y privilegiada, muy cerca de la Avenida Liberdade y del teatro Tivoli, una arteria principal de la ciudad, que une la parte moderna con el centro histórico.
Esto permitirá llegar de una forma fácil, cómoda y rápida a los principales enclaves turísticos como el elevador de Santa Justa, que conduce al Barrio Alto, donde poder embriagarse del ambiente y del melancólico Fado en cualquiera de sus locales; o seguir paseando hasta llegar a la Praça Do Comèrcio.
Además, será el punto de partida ideal para disfrutar de una visita a cualquiera de sus miradores, recorrer el Castillo de San Jorge, conocer el Monasterio de los Jerónimos o la famosa Torre de Belén. 
Las 58 habitaciones del hostel lisboeta se distribuirán en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con 4, 6 y 8 camas, sumando un total de 330 plazas y 236 camas organizadas en un edificio singular de la capital y con una decoración vanguardista que no dejará indiferente al visitante. 
El Bluesock Hostels Lisboa no será un hostel al uso, ya que la filosofía del Grupo se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso; para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias.
En concreto, el establecimiento de Lisboa se distribuirá en 10 plantas; en la última, se ubicará el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que tomar una copa tranquila, disfrutar del ambiente y dejarse sorprender por las maravillosas vistas al Tajo y su decoración única. 
Se trata de una forma de vivir y viajar, leitmotiv de Bluesock Hostels, que se materializa con establecimientos modernos y de calidad en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia. Otra de las premisas del grupo es que los alojamientos están ubicados en lugares estratégicos de las principales ciudades y pensados para los viajeros millennials y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas, haciendo del hostel su mejor punto de encuentro.       
Estas mismas líneas se dan ya en Bluesock Hostels Oporto, ubicado en el corazón de la Ribeira, y que dispone de salas de juego, el Sock on the Rocks Bar, espacios para albergar todo tipo de actividades de ocio como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, eventos musicales y exposiciones. También dispone de biblioteca, business centre, zona chill out y zona vending 24 horas. 
Bluesock Hostels Oporto, en funcionamiento desde 2016, dispone de habitaciones compartidas con 4, 6, 8, 12 o 13 camas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles, -con camas individuales o de matrimonio- y una espectacular suite (todas ellas con baño privado), además de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. 
El hostel también ofrece una serie de servicios que hacen de la estancia una experiencia aún más completa como wifi gratuito de alta velocidad y otros valores añadidos que suponen un paso más en la comodidad del huésped, sin dejar de lado la privacidad de los clientes. Las habitaciones compartidas están equipadas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias, respetando espacio e intimidad de cada persona.  
Este año será importante para Bluesock Hostels, ya que en septiembre la marca más joven del Grupo Carrís continua con su expansión internacional abriendo en la ciudad de Madrid el tercer hostel de la cadena, que se ubicará en el corazón de la capital española -en la calle Gran Vía-, en un edificio de 1.500 m2, con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones.
Además, la marca tiene prevista próximamente la apertura de nuevos establecimientos en ciudades como Berlín, Sevilla o Mallorca, entre otras. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios