Se anuncia para verano de 2019 el hotel W Ibiza

EXPRESO - 18.04.2018

W Hotels Worldwide acaba de anunciar sus planes de inauguración para su hotel más nuevo en España, con la apertura de W Ibiza prevista para el verano de 2019

wW Hotels Worldwide acaba de anunciar sus planes de inauguración para su hotel más nuevo en España, con la apertura de W Ibiza prevista para el verano de 2019.

Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza estará ubicada en Santa Eulalia del Río, un vecindario junto a la playa ubicado en el centro de las playas de Ibiza, discotecas y atracciones interiores rural-chic.
Programada para abrir en 2019, la ubicación frente al mar del hotel proporcionará a los huéspedes acceso directo al brillante mar Mediterráneo. 
‘Con su energía lúdica y su espíritu bohemio, Ibiza es un destino ideal y la combinación perfecta para W Hotels’, dijo Anthony Ingham, líder de Marca Global de W Hotels Worldwide.
‘Hemos estado presentes en Ibiza desde 2010 con una variedad de eventos musicales W y asociaciones, por lo que estamos encantados de poder finalmente abrir un W Hotel en la isla que sabemos que a nuestros huéspedes les encanta. Tras el éxito de W Barcelona y la próxima debuts de W Madrid (2019) y W Marbella (2021), W Ibiza remezclará lo esperado y ofrecerá una nueva versión de la famosa isla’.
Destinado a ser el nuevo centro de entretenimiento en el barrio de Santa Eulalia, W Ibiza adoptará las raíces eclécticas del destino a través de un diseño audaz e innovador, capturando el espíritu libre de Ibiza y elevando la experiencia a un nuevo nivel.
Tres conceptos distintos diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un animado bar al atardecer en la azotea y una terraza WET solo para adultos (la marca distintiva de la marca en la escena de la piscina).
Una segunda cubierta WET tendrá acceso directo al paseo marítimo y a la arena blanca de la playa de Santa Eulalia, que los huéspedes podrán disfrutar desde el propio 'Chiringuito' de W Ibiza, las marcas que toman parte en los bares de playa por excelencia de Ibiza. 
Para desintoxicarse de la noche anterior, los huéspedes pueden disfrutar del amplio spa Away de 4.000 pies cuadrados con siete salas de tratamiento privadas y la experiencia de gimnasio FIT de la marca.
Las 162 habitaciones y suites traerán un nuevo nivel de lujo ecléctico a la Isla, con las comodidades de W tan queridas para garantizar que los huéspedes se recarguen de cara a la noche.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios