Pestana Hotel Group, una de las 20 mejores empresas para trabajar en Portugal

EXPRESO - 30.03.2018

Pestana_HotelesPestana Hotel Group ha vuelto a ser elegida como una de las veinte mejores empresas para trabajar en Portugal, resultando la número uno en el capítulo de industria hotelera, siempre de acuerdo con el informe de Randstad de mejores marcas empleadoras en 2018.

La distinción refleja el compromiso de Pestana Hotel Group con la gente y el trabajo que los equipos de gestión de recursos humanos han hecho a lo largo de los años.
José Theotonio, CEO de Pestana Hotel Group, ha declarado que ‘el mejor servicio se proporciona a nuestros clientes, por lo que es crucial saber reclutar, albergar, reconocer y retener el talento. Este es un principio en una industria de la gente para la gente, especialmente en un grupo que tiene el reto más ambicioso transversal: la apertura de 20 nuevos hoteles en 2020, superando así la marca de 100 hoteles’.
La decisión tomada por los portugueses se basa en los valores y la cultura de las empresas, en particular con respecto a la salud financiera, la responsabilidad social, el contenido del trabajo interesante, la seguridad laboral, el buen ambiente de trabajo, la buena reputación y el equilibrio entre la vida personal y profesional.  
Randstad desarrolla este informe desde hace más de 16 años en 25 países y en Portugal desde 2016.
La encuesta fue realizada en Portugal a 5.177 participantes, con edades comprendidas entre 18 y 65 años, de los cuales 47 % eran hombres y el 53% mujeres, lo que representa una muestra de las diversas regiones del país.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios