Belice recibirá el Four Seasons Resort Caye Chapel

EXPRESO - 26.03.2018

Four Seasons Hotels and Resorts anunció planes para el desarrollo de Caye Chapel, una isla privada en Belice con magníficas propiedades frente con accesos al mar, residencias privadas y bungalows sobre el agua

Four_Seasons_Resort_Caye_ChapelFour Seasons Hotels and Resorts anunció planes para el desarrollo de Caye Chapel, una isla privada en Belice con magníficas propiedades frente con accesos al mar, residencias privadas y bungalows sobre el agua.

Programado para abrir en 2021, el proyecto está firmado en sociedad con Thor Urbana, Inmobilia Desarrollos y GFA Grupo Inmobiliario, tres grupos líderes en el desarrollo de bienes raíces con sede en México. 
Four Seasons Resort y Residences Caye Chapel, Belice transformarán la íntima isla privada de Caye Chapel en un destino de lujo para propietarios de residencias y turistas, con aproximadamente 50 lotes, 35 Private Residences y 100 habitaciones y suites.
Caye Chapel se encuentra en el Belizlecipelago, en el Mar Caribe, junto al sistema de arrecifes de barrera de Belice, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte.
La isla contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en consulta con Lorena Ochoa, un instituto de naturaleza y conservación Fabien Cousteau, un puerto deportivo y una pista de aterrizaje privada.    
‘Estamos entusiasmados de ser parte de la reimaginación de Caye Chapel en una exclusiva experiencia de lujo, y hacerlo de una manera que proteja y refuerce las maravillas naturales de la isla’, dice J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. 
La isla, de unas 113 hectáreas, está delimitada por 9,7 kilómetros de playas de arena blanca y aguas color turquesa y se encuentra a 26 kilómetros de la ciudad de Belice, a 30 minutos en barco o 10 minutos en vuelo.
El puerto deportivo y la pista de aterrizaje de la isla pueden albergar embarcaciones y aviones privados para facilitar el acceso de los propietarios e invitados que llegan desde más lejos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios