Deportes acuáticos en el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura

EXPRESO - 25.03.2018

Sol Beach House at Meliá Fuerteventura abre sus puertas en un marco ideal para unas vacaciones relajantes llenas de experiencias mágicas en la isla del viento

Sol_Beach_House_FuerteventuraSol Beach House at Meliá Fuerteventura abre sus puertas en un marco ideal para unas vacaciones relajantes llenas de experiencias mágicas en la isla del viento.

El hotel tiene una ubicación privilegiada en la playa de Sotavento y las instalaciones han sido diseñadas para transmitir una sensación de espacio y sencillez que ayude a disfrutar al máximo de la calma y el relax.
El diseño está inspirado en la naturaleza y los elegantes diseños de Desigual fluyen en sus 144 habitaciones, zonas comunes y uniformes del personal. Este hotel cuenta con una piscina, terrazas con tumbonas y actividades de yoga y pilates al aire libre.
Sol Beach House es un lugar para saborear la mejor gastronomía mediterránea y las especialidades canarias. En The Kitchen, un magnífico restaurante buffet, los huéspedes degustarán la mejor selección de carnes y pescados frescos, productos orgánicos y opciones vegetarianas. En Shack Chiringuito podrán disfrutar de un menú saludable, carnes y pescados a la brasa y de los mejores smothies naturales. En Ginger también encontrarán exquisitos cócteles y zumos recién exprimidos.
La exclusiva escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá hace del hotel el destino perfecto para los amantes de los deportes en el mar. Como punto de referencia en windsurf y kitesurf a nivel mundial, la escuela organiza por 33º año consecutivo el campeonato del mundo de estos atractivos deportes acuáticos.     
La escuela dispone de tres instalaciones completas a tan solo 200m del Hotel. Ofrece cursos de todos los niveles con instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas. Además, renueva por completo el material cada 6-12 meses y garantiza el alquiler seguro con sistema Fixboard (permite seleccionar entre 6 tipos de tabla y 24 tamaños). 
René Egli by Meliá también dispone de torres de vigilancia y servicio propio de socorrismo, así como de espacios naturales de sombra bajo las palmeras, duchas de agua dulce, taquillas y vestuarios, y baños privados. Al finalizar las clases, los usuarios podrán relajarse en los chiringuitos y disfrutar de un aperitivo y refrescos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios