Futurebrand reposiciona a Abama Luxury Residences

EXPRESO - 19.03.2018

Abama Luxury Residences, resort de lujo propiedad del Grupo Timón, ha reposicionado su imagen en el sector turístico de la mano de la Consultora estratégica de marca FutureBrand

abamaAbama Luxury Residences, resort de lujo propiedad del Grupo Timón, ha reposicionado su imagen en el sector turístico de la mano de la Consultora estratégica de marca FutureBrand.

Este proyecto, ubicado en un entorno natural único, comprende parcelas, villas unifamiliares y apartamentos que reúnen los más altos estándares de estética y calidad.
Desde que comenzó su andadura en 2013, está contribuyendo significativamente a posicionar la imagen de Tenerife como un destino turístico de primer nivel en España y en cuatro mercados estratégicos para el turismo de nuestro país: Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suiza.
El reto de FutureBrand fue desarrollar un posicionamiento que articule un discurso diferencial para la marca y una identidad gráfica que ponga en valor la extraordinaria calidad de sus productos.
Asimismo, se llevó a cabo una optimización de la arquitectura de marcas permitiendo generar sinergias entre las distintas tipologías de viviendas y se dotó de vida a la marca a través de un plan de comunicación dirigido a todas sus audiencias.  
Según Cristina Vicedo, General Manager de FutureBrand España, ‘este posicionamiento contribuye a dar vida a un producto inigualable y a generar preferencia por delante de otros resorts de lujo del mundo. La nueva identidad es lujosa y contemporánea y hemos creado un universo distintivo y sensorial que se inspira en la perfección de este destino y en la armonía de su entorno’.
La presentación de esta nueva marca, se ha realizado en el pasado enero en la isla de Tenerife.
FutureBrand es la empresa de consultoría estratégica y de marca del Grupo McCann, líder de comunicación y servicios de marketing en el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios