The Arc Carrís, nuevos apartamentos en la ribeira de Oporto

EXPRESO - 05.01.2018

Carrís Hoteles pone a disposición del viajero un nuevo concepto de alojamiento basado en el lujo, el diseño y la independencia

Carris_The_ArcCarrís Hoteles pone a disposición del viajero un nuevo concepto de alojamiento basado en el lujo, el diseño y la independencia. 

Ubicado a orillas de la Ribeira do Douro en la ciudad portuguesa de Oporto, nace un nuevo concepto de alojamiento: los apartamentos ‘The Arc Carrís’.
Estos 16 apartamentos para 2, 4 y 6 personas cuentan con todos los detalles y la comodidad de un establecimiento de lujo con la ventaja adicional de ofrecer al visitante la libertad de un apartamento.
‘The Arc Carrís’, ubicados a escasos metros del Hotel Carrís Porto Ribeira, suponen la alternativa perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la ciudad portuguesa en un espacio exclusivo, con todos los servicios y una mayor independencia.   
Si viajamos siguiendo el transcurso del río Duero, en su desembocadura, llegamos a Oporto. La urbe portuguesa es conocida como la ciudad de los puentes debido a la cantidad de construcciones de este tipo que cruzan la Ribeira.
No obstante, Oporto esconde múltiples secretos que enamoran instantáneamente al viajero. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra su gastronomía variada que permite conocer los sabores típicos de Portugal; el tradicional vino de Oporto que hace perder el sentido a todo aquel que disfrute de su sabor a orillas del río o su centro histórico de pendientes empedradas que traslada al visitante a otra época.    
A orillas del Duero, en la Ribeira, Carrís Hoteles cuenta con el Hotel Carrís Porto Ribeira. Un cuatro estrellas recién remodelado que, dada su ubicación en pleno centro monumental, supone la opción ideal para recorrer las ruas tripeiras.
Un edificio histórico, que cuenta con 159 habitaciones de cuidado diseño y amplias comodidades. Ahora, la oferta se complementa con 16 apartamentos, ubicados a escasos metros del establecimiento, que cautivarán a los visitantes que disfruten de la independencia sin perder los detalles de un hotel de lujo.  
‘The Arc Carrís’  
Los apartamentos ‘The Arc Carrís’ nacen de la idea de sumar un plus a las comodidades que ofrece un hotel. Los 16 apartamentos comparten tres características principales: lujo, diseño e independencia.  
The Arc Carrís ofrecen áreas para dos, cuatro y seis personas de modo que son ideales tanto para parejas como para amigos o familias, pero también para viajes de negocio o empresa.
De esta forma, los apartamentos para dos personas constan de un espacio diáfano distribuido en tres ambientes perfectamente equipados: Sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y cocina con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera, TV de 32′, teléfono 24 horas, wifi y, algunos de ellos, terraza. 
Los apartamentos para 4 personas disponen de una habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón totalmente equipada, sofá cama, mesa de comedor y TV de 32’, además de teléfono 24 horas y wifi.
Por otro lado, The Arc Carrís cuenta con dúplex con capacidad máxima para cuatro personas. En la planta baja del apartamento se encuentra la cocina abierta al salón y un cuarto de baño con ducha, y en la planta superior, un dormitorio de concepto abierto. Tanto la cocina como el salón disponen del mismo equipamiento que los apartamentos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios