El hotel Sandals Royal Barbados ya está abierto

EXPRESO - 28.12.2017

Un nuevo resort de la empresa Sandals Resorts International acaba de abrir oficialmente sus puertas en Barbados

Sandals_Royal_BarbadosUn nuevo resort de la empresa Sandals Resorts International acaba de abrir oficialmente sus puertas en Barbados. Se trata del Sandals Royal Barbados, que hizo su debut en la costa sur de Barbados días atrás, resultando el segundo resort de la marca Sandals en la isla. 

La propiedad incluye un total de 222 suites, junto con las exclusivas suites de la marca Rondoval, Millionaire Butler, Skypool y Crystal Lagoon Swim-Up. 
El complejo, de nueva construcción, también agrega tres nuevos restaurantes, junto con la primera piscina infinita en la azotea de la compañía, una barbería para caballeros e incluso una bolera de cuatro carriles. 
‘Seguimos mejorando cada vez más y para nosotros, en este momento, Sandals Royal Barbados cambia las reglas del juego’, ha destacado Gordon Butch Stewart, presidente y fundador de Sandals Resorts International.
El complejo ofrece seis restaurantes en total, que se combinan con el hotel Sandals Barbados adyacente para ofrecer a los huéspedes 17 restaurantes para elegir.   
Los nuevos restaurantes incluyen el restaurante informal American Tavern; el Asian-fusion Chi y Butch's Steak and Seafood, un asador tradicional a la carta. 
La piscina infinita en la azotea mencionada anteriormente es parte de lo que la marca llama su primer complejo infinito en la azotea, que incluye vistas al océano de 360 ​​grados, música en vivo, un restaurante francés y un salón de cócteles.
En total, el Sandals Royal Barbados va a incluir cinco bares, incluyendo una cervecería al aire libre. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios