Meliá consigue 22 premios en los World Luxury Hotel Awards

EXPRESO - 21.12.2017

Meliá Hotels International consigue 22 premios en los World Luxury Hotel Awards, posicionando cuatro de sus hoteles en España como referentes de lujo

Melia_LujoMeliá Hotels International consigue 22 premios en los World Luxury Hotel Awards, posicionando cuatro de sus hoteles en España como referentes de lujo.

El Gran Meliá Don Pepe en Marbella recibe el premio a mejor Hotel de Playa de Lujo en Europa. ME Ibiza y ME Mallorca destacan como referentes de lujo a nivel nacional y europeo, sumando cinco premios entre los dos Meliá Sancti Petri reafirma su posicionamiento como mejor Hotel de Golf en España.
Meliá Hotels International ha recibido un total de 22 premios para 11 de sus hoteles de lujo en todo el mundo en la última edición de los World Luxury Hotel Awards, que han reconocido así el compromiso e innovación de la hotelera en el segmento premium y upper scale, donde ha venido desarrollando una clara estrategia de diferenciación de marcas.  
En España, tres hoteles de la compañía han sido galardonados. Gran Meliá Don Pepe, el emblemático 5 estrellas del Paseo Marítimo de Marbella, es uno de los establecimientos más icónicos de la hotelería de lujo en España, que ha sido elegido mejor hotel de Europa en la categoría de establecimientos ubicados en la playa.  
Por otro lado, ME by Meliá, la marca premium lifestyle de Meliá Hotels International, ha logrado cinco premios en España para sus hoteles ME Mallorca y ME Ibiza, que en pocos años de trayectoria han logrado consolidar su posicionamiento en el segmento alto gracias a una propuesta rompedora de hoteles con personalidad, que conectan con el estilo de vida del cliente más vanguardista.  
ME Mallorca ha sido elegido mejor hotel en la playa, mejor hotel de diseño y mejor hotel contemporáneo en España.
ME Ibiza, por su parte, ha sido premiado como mejor hotel contemporáneo en el sur de Europa y su terraza rooftop ha sido votada como la mejor a nivel nacional.  
Por último, el hotel Meliá Sancti Petri, perteneciente a la marca Meliá Hotels & Resorts, ha recibido el galardón que lo reconoce como mejor hotel de golf en España, gracias a sus magníficas instalaciones y privilegiada ubicación en uno de los destinos con más encanto de Cádiz.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios