Gran Meliá Palacio de los Duques, ‘Mejor Hotel de Europa’

EXPRESO - 31.10.2017

Gran_Melia_Palacio_DuquesTres hoteles de Meliá Hotels International han sido premiados en la edición 2017-2018 de los ‘International Hotel Awards’, uno de los más aclamados de la industria a nivel internacional y que otorgan una marca de excelencia a empresas y profesionales.

Así, el Gran Meliá Palacio de los Duques ha sido elegido ‘Mejor hotel clásico en Patrimonio Histórico’ de Europa; el Gran Meliá Roma, ‘Mejor Gran Hotel’ en Italia, y el ME Milan Il Duca, ‘Mejor Hotel Urbano’ en Italia.  
Los tres hoteles recibieron sus respectivos galardones en un gran evento celebrado en Londres, una cita obligada para la hospitalidad europea de lujo.
El jurado de los ‘International Hotel Awards’ está formado por un panel de más de 30 reconocidos expertos y profesionales del sector, que eligen a los establecimientos líderes en cada categoría, a través de un largo y exhaustivo proceso de evaluación.  
Otros hoteles de lujo del Grupo, como el ME London o el ME Ibiza ya han obtenido el International Hotel Award en ediciones anteriores, en las categorías de Mejor hotel urbano del Reino Unido, y mejor Resort de Europa, respectivamente. 
Para el vicepresidente Ejecutivo y CEO del Grupo, Gabriel Escarrer, ‘estos importantes premios vuelven a confirmarnos que el esfuerzo de expansión y posicionamiento de nuestras marcas en los más altos estándares de lujo internacional, realizado por nuestra Compañía, es admirado y reconocido, y que nuestros productos compiten entre los mejores del mundo, sin perder nuestra esencia española y nuestros valores’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios