El mercado de hoteles de lujo en Costa Rica

EXPRESO - 16.06.2017

La gran diversidad de turistas que recibe el país centroamericano justifica la existencia de una amplia oferta hotelera, según consideran representantes de la Cámara Costarricense de Hoteles, la CCH

Andaz_Peninsula_PapagayoLa gran diversidad de turistas que recibe el país centroamericano justifica la existencia de una amplia oferta hotelera, según consideran representantes de la Cámara Costarricense de Hoteles, la CCH.

Así, la oferta se ajusta tanto a aquellos turistas que buscan alojarse en hoteles con una sola estrella, hasta otros más exigentes, que buscan alternativas de un mayor nivel.  
La CCH tiene registrados hasta 32 hoteles afiliados que pueden ser considerados como de lujo.
Se trata de ‘hoteles de cinco estrellas o más que ofrecen instalaciones elegantes, tecnología de punta y servicios de muy alto nivel que pueden darle al cliente 100% de satisfacción y confort’, ha explicado Flora Ayub, directora de la CCH.
La prensa local detalla que el hotel con la opción más costosa fue el Four Seasons, en Guanacaste, donde pasar una noche en la propiedad residencial más grande del resort puede costar 30.135 dólares. 
Por detrás del Four Seasons, y con un precio mucho menor, se ubica Ocio Villas By Casa Chameleon en Puntarenas. El monto a desembolsar es de 3.955 dólares por su villa más grande. 
En la lista de complejos también surgen otros nombres, como Andaz Península de Papagayo, Reserva Conchal o The Westin Resort & Spa Playa Conchal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios