Marriott debuta con la marca Tribute Portfolio en Iberoamérica

EXPRESO - 06.11.2016

Marriott Internacional acaba de debutar con su marca Tribute Portfolio en América Latina y, más concretamente, lo hace en Argentina

ARELAUQUEN_LODGEMarriott Internacional acaba de debutar con su marca Tribute Portfolio en América Latina y, más concretamente, lo hace en Argentina.

Marriott International, Inc. acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su marca de hoteles independientes y resorts en América Latina. Para diciembre de este 2016, la marca añadirá dos hoteles independientes a su cartera en las regiones más codiciados de la Argentina.
Arelauquen Lodge, significará el debut en la Patagonia, cerca del extremo del mundo, con sus paisajes de lagos y montañas, mientras Auberge du Vin se encuentra en el corazón de la región vinícola de Argentina.
La firma de estas propiedades es un paso importante en la expansión de la marca, no sólo lo que refleja la creciente demanda del viajero global en busca de experiencias de viaje independientes en todo el mundo, sino que también sirve como una respuesta directa a los deseos de sus miembros de poder premiar la fidelidad con más opciones de hoteles relacionados con los viajes de aventura y los destinos de vino.
‘La introducción de Tribute Portfolio en el mercado de viajes es algo importante para Argentina este año, es un hito increíble para la marca’, dijo Tim Sheldon, presidente para América Latina y el Caribe de Marriott International, Inc.
‘Con estos fichajes en el creciente turismo de la Patagonia y Mendoza, Marriott continúa creciendo agresivamente en la región de América Latina. La expansión de nuestra presencia pretende ofrecer a los huéspedes la oportunidad de seguir siendo independientes, al mismo tiempo mantenerse en la familia’.
Auberge du Vin
Situado en el corazón del Valle de Uco, donde se encuentran muchos de los viñedos de la Argentina, el hotel Auberge du Vin es un refugio moderno con viñedos situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar. Los viñedos que rodean la propiedad, Malbec de Pinot Noir, se han convertido en los favoritos internacionales.
La propiedad es parte de Tupungato Winelands, un desarrollo del club de campo compuesto por residencias privadas, viñedos privados, un campo de polo y un campo de golf en las estribaciones de la Cordillera de los Andes. 
Arelauquen Lodge
Se encuentra en la Patagonia, San Carlos de Bariloche, al lado del majestuoso lago Nahuel Huapi y dentro del impresionante Parque Nacional Nahuel Huapi.
Casi en el final del mundo, Bariloche Patagonia es un complejo famoso por sus instalaciones para ejercitar senderismo, trekking y montañismo, y es la única ciudad con un aeropuerto internacional en la región. 
Arelauquen Lodge es parte de la extensa Arelauquen Golf & Country Club, y se asienta en una reserva natural, que se extiende por más de 550 hectáreas de vistas pintorescas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios