Hampton Inn by Hilton abre en Piedras Negras, México

EXPRESO - 21.08.2016

Hampton_Inn_by_Hilton_Piedras_NegrasEl hotel Hampton Inn by Hilton Piedras Negras está situado a siete millas del aeropuerto internacional, en la moderna Plaza Inova, un desarrollo comercial de uso mixto que incluye ocho restaurantes, un cine, tiendas de entretenimiento y muchas empresas más pujantes.

Hilton Worldwide continúa su expansión en México ahora con la apertura de Hampton Inn by Hilton Piedras Negras. El hotel, de nueva construcción, propiedad y administrado por Inova RBC, se une a la familia de Hampton by Hilton, que también incluye Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton Inn by Hilton. 
Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de 44 hoteles que dan la bienvenida a los viajeros en México.
La compañía está buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento en todo el país y cuenta con más de una veintena de proyectos de desarrollo previstos en México. 
‘La apertura del nuevo Hampton Inn by Hilton es muy importante para Piedras Negras. Vamos a ofrecer servicios y alojamientos de calidad de la marca para los viajeros de ocio y de negocios’, dijo Lytia Chávez, gerente general.
‘Nuestros huéspedes disfrutarán de una ubicación privilegiada y nuestro servicio amable, respaldado por la garantía de satisfacción del 100% Hampton’.
Debido a la zona geográfica de Piedras Negras, ubicada justo en la frontera entre Estados Unidos y México, la ciudad se llama ‘La Puerta de México’ y es la hermana ciudad de Eagle Pass, Texas, que se encuentra al otro lado del Río Bravo.
Los huéspedes pueden visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Mercado Zaragoza y la Plaza de la Cultura o pasear por el Paseo del Río, entre el Puentes Internacionales I y II, con jardines, parques infantiles y canchas deportivas. 
Con un diseño moderno, los cinco pisos del Hampton Inn by Hilton Piedras Negras cuentan con 121 habitaciones contemporáneas, una piscina exterior, un centro de fitness de última generación, espacio gratuito Wi-Fi y salas de reuniones con capacidad para 30 personas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios