El hotel más grande del mundo abrirá en La Meca

EXPRESO - 08.08.2016

Se espera que la Meca sea el hogar de hotel más grande del mundo, conocido como 'Abray Kudai', que va a estar equipado con 10

Abraj_KudaiSe espera que la Meca sea el hogar de hotel más grande del mundo, conocido como 'Abray Kudai', que va a estar equipado con 10.000 habitaciones y que se extiende a través de 1,4 millones de metros cuadrados.

El grupo de Dar Al-Handasah diseña el hotel y el Ministerio de Finanzas de Arabia Saudita sería el propietario de este majestuoso hotel.
El hotel se construye en la región Manafia de La Meca y este lugar se encuentra a una distancia de casi 2 km de Santo Haram, La Meca.  
Aparte de las 10.000 habitaciones, el hotel ofrecerá lujos sofisticados a sus clientes en forma de más de 70 restaurantes repartidos en 48 plantas y 12 torres. Por otra parte, se destacan los planes para cuatro helipuertos en la azotea del hotel.
El complejo también tendrá un centro de convenciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones como aparcamientos, restaurantes, centro de conferencias, patios de comida, un centro comercial y una estación de autobuses.  
El hotel Abray Kudia no sólo tendrá el mayor número de habitaciones, sino que también albergará la cúpula más grande en el mundo en lo alto de su torre más alta.  
Este hotel se espera que abra a los huéspedes a lo largo del año 2017. Sin embargo, los expertos financieros han pronosticado que podrían demorarse más de un año los trabajos para completar la construcción de este hotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios