Menú de navegación
RIU abre en Sri Lanza su puerta hacia Asia
EXPRESO - 08.08.2016
La compañía abre las puertas del Riu Sri Lanka, un hotel de categoría 5 estrellas de 501 habitaciones, todo incluido 24 horas
La compañía abre las puertas del Riu Sri Lanka, un hotel de categoría 5 estrellas de 501 habitaciones, todo incluido 24 horas. Se trata de la primera piedra de su futura expansión en este continente, que incluye ya tres hoteles más en las Islas Maldivas y Emiratos Árabes.
Así, Riu Hotels & Resorts desembarca en el continente asiático y lo hace en la isla de Sri Lanka con un hotel de 5 estrellas. El Riu Sri Lanka abre sus puertas a todos aquellos viajeros que quieran descubrir este destino exótico de la mano de la compañía hotelera española.
Por su situación, en Ahungalla, en la zona sudoeste del país, el hotel se convierte en el lugar perfecto para recorrer la isla o ser el destino final del viaje, ya que está diseñado especialmente para el relax y la desconexión.
Se trata de un hotel con todo incluído 24 horas, de nueva construcción, y situado en primera línea de mar en un entorno único.
El hotel cuenta con tres grandes piscinas y una piscina infantil, terrazas para relajarse al sol, jacuzzi, gimnasio, así como el centro de bienestar Renova Spa, que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes. Por su parte, las 501 habitaciones del nuevo hotel cuentan con todas las comodidades, como balcón o terraza, TV vía satélite de pantalla plana de 43”, aire acondicionado, caja fuerte electrónica y minibar, para que el huésped se sienta como en casa.
La gastronomía en el Riu Sri Lanka será un punto fuerte para sus clientes. Podrán degustar las especialidades asiáticas en su restaurante ‘Kaori’, las delicias de Italia en el restaurante ‘La Forchetta’, o bien decantarse por el ‘Saute’, para los que quieran disfrutar al aire libre de una deliciosa barbacoa al lado de la playa.
Además, ofrece sus dos restaurantes buffet, ‘Riti Panna’ y ‘Ceylon’ y un completo servicio de bebidas en sus cuatro bares.
Tras años de analizar propuestas, RIU ha visto la oportunidad ideal en este destino para iniciar su operación en Asia.
Sri Lanka, conocido como ‘la lágrima de la India’ por su forma y cercanía a este país, es hoy un destino turístico que atrae no sólo a clientes europeos, sino también de países como la India, China o Australia.
Con la inauguración de este hotel, se pone la primera piedra del proyecto de expansión en el continente asiático, que incluye la construcción de hasta tres hoteles más que abrirán entre el 2018 y 2019.
Los dos primeros serán en las Islas Maldivas. Allí estrenarán dos hoteles que sumarán 422 habitaciones, que incluyen suites sobre el agua.
Por otra parte, la cadena tiene proyectado su primer hotel en Dubai, Emiratos Árabes, para el año 2019. El hotel se ubicará en las Islas Deira y será único en el destino. Con sus 750 habitaciones se convertirá en el más grande hasta ahora construido y el primero en ofrecer servicio todo incluido 24 horas.
Expreso. Redacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Centroamérica, hacia un turismo más inclusivo y sostenible
-
Arajet lanza vuelos directos a Chicago desde Punta Cana
-
Cierra la 9a edición del Sustainable & Social Tourism Summit
-
Puerto Rico impulsa la transformación turística con proyectos liderados por estudiantes
-
El Callao se suma a la nueva Ruta Turística del Papa León XIV en Perú
-
Sabores de Central Florida: viaje entre lo mejor de la barbacoa y la cerveza artesanal
-
La Ciudad de Buenos Aires renueva su liderazgo en el turismo de reuniones
-
El Ayuntamiento de Madrid impulsa su imagen turística en Iberoamérica
-
SATA Air Açores estrena aviones para su campaña de verano
-
La actividad turística de Valladolid registra datos históricos en el mes de abril
-
El 73 % de los españoles rechaza la reforma europea que recorta derechos como pasajeros
-
Chequia fuera del mapa: ciudades con encanto, palacios, historia y naturaleza
-
Una crónica del camino portugués desde Lisboa
-
El turismo en Emiratos Árabes Unidos alcanzará nuevos máximos
-
La intención de viaje a EE.UU, por debajo de los niveles de 2024 en mercados clave de larga distancia