Nuevo resort para la dominicana Cabarete

EXPRESO - 28.07.2016

Un importante proyecto complejo hotelero de nueva planta está llegando a las costas de Cabarete, en la República Dominicana

Presidential_Suites_CabareteUn importante proyecto complejo hotelero de nueva planta está llegando a las costas de Cabarete, en la República Dominicana. Se trata de Presidential Suites Cabarete, una de las insignias de Lifestyle Holidays Vacation Resort. 

La propiedad constará de alojamientos de uno, dos y tres dormitorios, ubicados directamente en la playa. 
El proyecto está programado para ser lanzado en el mes de diciembre de 2017. 
Presidential Suites Cabarete 
El proyecto es el resultado de un acuerdo entre dos compañías especializadas.
Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, ha detallado que ‘estamos muy emocionados y orgullosos de trabajar con el Grupo Wynn’.
‘Sabemos que Presidential Suites Cabarete va a cumplir con nuestra promesa de ofrecer continuamente experiencias únicas y lujosas vacaciones.’.
Cabe destacarse que Lifestyle Holidays es una experiencia sólo para miembros que tiene propiedades en Puerto Plata y Punta Cana, en República Dominicana y en Cancún, México.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

blasina burgos (no verificado)

Bueno por la comunidad de Cabarete ta era tiempo de que alguien se preocupara por Cabarete uma buena iniciativa gracias por pensar en generaciones que esta subiendo por su trabajo gracias