Room Mate busca la cara de su nuevo hotel de Estambul

EXPRESO - 16.05.2014

Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, abrirá en julio su primer hotel en Estambul

Room_Mate_KerenRoom Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, abrirá en julio su primer hotel en Estambul. Cada hotel Room Mate tiene un nombre de persona y una personalidad diferente. Para esta ocasión la cadena ha anunciado que será un chico y se llamará Room Mate Kerem

El nuevo hotel de la compañía en la ciudad turca estará situado en uno de los barrios con más vida de Estambul, en Pera, en una paralela de la principal arteria de la ciudad, la calle Istiklal.
Con 61 habitaciones, estará decorado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán y además dispondrá de una terraza donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y del Cuerno de Oro y de un spa. 
Para esta ocasión, Room Mate Hotels se ha aliado con la revista masculina ICON, distribuida mensualmente con el periódico ‘El País’, para elegir la cara de su nuevo hotel entre uno de sus lectores. 
Todos aquellos que se consideren extrovertidos, seductores y perfeccionistas, que les encante viajar y que compartan la filosofía Room Mate pueden apuntarse en un link:
www.room-matehotels.com/concurso 
El ganador será decidido por un jurado compuesto por miembros de Room Mate y de la revista ICON.
Además de convertirse en la imagen del nuevo hotel en Estambul podrá disfrutar de grandes ventajas: 
• ¡15% de descuento para toda la vida en todas tus reservas! (Mientras sea la imagen del hotel) 
• Cinco noches gratis en cualquier hotel Room Mate del mundo  
• Tres noches gratis en Room Mate Kerem 
Y los tres finalistas… 
• Podrán disfrutar de un fin de semana (dos noches) en el Room Mate que elijan.  Con esta apertura ya son 19 los establecimientos que la cadena tiene en el mundo, hoteles en los que prima el diseño, el buen servicio y el trato cercano.
Durante los dos próximos años, Room Mate abrirá diez hoteles en destinos tan atractivos como Milán, Roma, Rotterdam, Bogotá y ampliará su planta hotelera existente en ciudades como Nueva York y Barcelona. Estambul es un destino tremendamente interesante para la compañía y por ello añadirá dos nuevos hoteles en la ciudad en los próximos años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios