nhow Rotterdam abre sus puertas al arte y la arquitectura

EXPRESO - 01.04.2014

nhow Rotterdam es el tercer hotel nhow de NH Hotel Group

Nhow_Rotterdamnhow Rotterdam es el tercer hotel nhow de NH Hotel Group. Este hotel de cuatro estrellas está situado en el recientemente inaugurado edificio, ‘De Rotterdam’ y es el primer y único hotel diseñado por el reconocido arquitecto holandés OMA/Rem Koolhaas. 

El hecho de que la arquitectura y el diseño tengan un papel tan relevante se aprecia desde la propia entrada del hotel. nhow Rotterdam ofrece a reconocidos artistas, célebres diseñadores y nuevos talentos locales, una plataforma para compartir el arte urbano de vanguardia. De esta manera, los visitantes del hotel tienen la oportunidad de relacionarse con artistas y talentos creativos en un entorno que combina el diseño internacional y local.
nhow Rotterdam es un lugar donde la comunidad internacional del arte, la arquitectura  y el diseño se unen, se saludan, se inspiran, crean y duermen.  Contrastes Intensos Hormigón y metal en un acabado con toques dorados, videomosaicos, piezas de arte contemporáneo y una reconocida arquitectura.
nhow Rotterdam gana fuerza en sus contrastes y los combina con lo último en tecnología, 278 habitaciones de lujo y creatividad en cada rincón. Si todo esto lo unimos a una ubicación impresionante con unas icónicas vistas a una de las ciudades más artísticas de los Países Bajos, obtenemos un lugar que ofrece mucho más que un simple alojamiento.
El único hotel diseñado por OMA/Rem Koolhaas está situado en el edificio más grande de Europa, el llamado ‘De Rotterdam’, ubicado en la calle Wilhelminakade. Edificio que es tan vanguardista e innovador como la misma ciudad. Varios artistas locales han plasmado sus propias impresiones sobre Róterdam. Las obras resultantes se presentan en el hotel y se renuevan constantemente para seguir inspirando y sorprendiendo a sus huéspedes.
Esta enseña de NH es un punto de encuentro perfecto para turistas, gente de negocios y habitantes locales que quieran descubrir más sobre la ciudad. El hotel no es únicamente idóneo para el ocio, con nueve salas de conferencias y unas vistas emblemáticas, es un lugar perfecto para eventos, conferencias y seminarios. 
Federico González Tejera, CEO de NH Hotel Group, respecto al plan a cinco años destaca que ‘queremos que los hoteles de NH Hotel Group sean una referencia tanto para actuales como potenciales clientes, tanto si viajan por negocio o por ocio. nhow Rotterdam, así como nhow Milán y nhow Berlín, es clave en esta estrategia ya que es más que un hotel. nhow Rotterdam es una experiencia cultural donde el arte y el estilo de vida contribuyen a crear una atmósfera que lleva a quedarse en la ciudad de una manera única. nhow Rotterdam despierta los sentidos y no deja a nadie indiferente. Estar en nhow Rotterdam es estar en Róterdam’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios