Abre el hotel Holiday Inn Madrid Calle Alcalá

EXPRESO - 13.04.2013

IHG, InterContinental Hotels Group, una de las cadenas hoteleras líderes del mundo, anuncia la apertura de Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, el tercer establecimiento de la marca en Madrid

Holiday_Inn_Madrid_Calle_AlcalaIHG, InterContinental Hotels Group, una de las cadenas hoteleras líderes del mundo, anuncia la apertura de Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, el tercer establecimiento de la marca en Madrid. Este nuevo hotel operará mediante un acuerdo de franquicia con Velada Hoteles.

Holiday Inn Madrid Calle Alcalá es el resultado de una rápida transformación del anterior hotel Velada. Cuenta 261 habitaciones y 16 salas de reuniones de diferentes tamaños, entre los 50m2 y los 1350m2, así como un restaurante y una zona de bar.
La estratégica localización del hotel lo hace ideal tanto para viajeros de negocios como para el turismo, con sencillos accesos al centro de la ciudad y al aeropuerto. Los hoteles Holiday Inn están especialmente diseñados para viajeros negocios, por un lado, y para periodos de ocio, especialmente enfocados a la familia que necesita una experiencia de alojamiento con todos los servicios, por eso sus instalaciones incluyen gimnasio, piscina cubierta y, cómo no, un centro de negocios totalmente equipado.  
Según explica Hylko Versteeg, director de desarrollo de IHG para España y Portugal, la firma de Holiday Inn Madrid Calle Alcalá consolida la presencia de Holiday Inn en España y refuerza su cobertura en Madrid.
‘Estamos encantados con esta apertura que refuerza nuestra presencia en la capital española. El modelo de conversión, como ha sido este caso y los de Bilbao y Oporto el año pasado, está resultando muy atractivo para los propietarios debido a las difíciles condiciones económicas actuales, puesto que la marca ofrece una gran visibilidad y eso mejora el rendimiento de las inversiones’.  
Por su parte, el propietario y director general de Velada Hoteles, Álvaro Ventero, asegura que está satisfecho de haber firmado este acuerdo con IHG: ‘Holiday Inn es una marca hotelera icónica conocida en todo el mundo, y siempre ha representado la calidad y el confort. Estamos deseando recibir a nuestros huéspedes en Holiday Inn Madrid Calle Alcalá y mostrarles lo mejor de la experiencia Holiday Inn’.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios