Best Western Alemania: motociclistas y sus máquinas son bienvenidos

EXPRESO - 29.10.2012

Setenta hoteles de la marca Best Western en Alemania han decidido ofrecer servicios adicionales para sus clientes motociclistas de todo el mundo

BW_MotosSetenta hoteles de la marca Best Western en Alemania han decidido ofrecer servicios adicionales para sus clientes motociclistas de todo el mundo. Entre dichos beneficios destacan el aparcamiento seguro y cubierto, facilidades para el secado de la ropa de los motoristas, cajas de herramientas y una amplia información sobre las rutas de viaje en moto.

Best Western en Estados Unidos también ha estado siempre muy cerca de los motociclistas e históricamente ofrece facilidades en sus establecimientos a los propietarios y usuarios de Harley-Davidson.
El objetivo de los hoteles de Best Western en Alemania al ofrecer una serie de servicios extras a los motociclistas es facilitarles sus viajes y animarles a descubrir las regiones más bellas del país. El lema de esta iniciativa de estos setenta hoteles de Best Western de Alemania es: ‘los motociclistas y sus máquinas son bienvenidos’.
Se puede encontrar más información de los hoteles alemanes de Best Western ‘amigos de las motos’ en un enlace específico de internet.
Desde Hamburgo en el norte, a Munich en el sur, desde Dresde en el este a Friburgo en el oeste, cada región alemana cuenta con varios hoteles Best Western que facilitan un servicio personalizado a los motociclistas y sus máquinas.
Los motociclistas siempre buscan hoteles cómodos y bien situados cuando realizan recorridos largos y Best Western les ofrecen una calurosa bienvenida, un estacionamiento seguro y el mejor descanso.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios