Hotel Andaluces con Encanto no repercutirá el nuevo IVA hotelero

EXPRESO - 13.08.2012

Según un comunicado del grupo Hoteles Andaluces con Encanto, HACE, se ha sabido que han decidido que la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, prevista a partir del mes de septiembre, no repercuta en sus clientes

Hoteles_HACESegún un comunicado del grupo Hoteles Andaluces con Encanto, HACE, se ha sabido que han decidido que la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, prevista a partir del mes de septiembre, no repercuta en sus clientes.

De este modo, tanto para las reservas que están ya confirmadas como para las futuras reservas,… el incremento de dos puntos, pasando del 8% al 10%, va a ser asumido por la propia cadena.
Desde HACE se informa de que , ‘así queremos premiar a los clientes que vienen a nuestros establecimientos ya que nos negamos rotundamente a ‘que la subida de IVA les deje en casa’.
HACE dispone de un grupo de hoteles con encanto, de cuatro y cinco estrellas, ‘equipados con las últimas novedades tecnológicas y de confort, de acuerdo con la categoría de cada uno de ellos’.
La cadena dispone de media docena de establecimientos situados en Rota, Jerez de la Frontera y Campo de Gibraltar, Algeciras.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios