Escapada enológica de Dolce Sitges a la denominación de origen Penedès

EXPRESO - 20.07.2012

Coincidiendo con el mes tradicional de la vendimia, el hotel Dolce Sitges, en la provincia de Barcelona, ofrece este año una escapada enológica a la Denominación de Origen Penedés

Coincidiendo con el mes tradicional de la vendimia, el hotel Dolce Sitges, en la provincia de Barcelona, ofrece este año una escapada enológica a la Denominación de Origen Penedés.

Visita a una bodega, una cena maridada con vinos de la tierra y un tratamiento de vinoterapia son algunos de sus ingredientes.

La experiencia, que se puede disfrutar en este hotel de cinco estrellas a partir del día 1 de septiembre, comienza con el alojamiento en una habitación doble superior con vistas a la singular villa de Sitges y al mar, además de un suculento desayuno buffet en el Restaurant Verema, con vistas al Mediterráneo.
Los huéspedes harán un recorrido por las Bodegas Torres para descubrir los secretos de vendimia, crianza y envejecimiento del vino de la mano de expertos, y disfrutarán de acceso ilimitado al Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y hammam.
Esta experiencia, que tiene un precio de 112 euros por persona y noche, incluye además aparcamiento interior cubierto, una botella de vino del Penedés en la habitación, salida tardía según disponibilidad, y wifi gratis durante la estancia.
El paquete del Dolce Sitges ofrece además varias posibilidades con suplemento. Por ejemplo, incluir una cena maridada con una selección de los mejores vinos del Penedès creada por el chef Jaume Balada, en el Restaurant Esmarris. O un masaje o tratamiento facila de vinoterapia de 25 minutos en las instalaciones del Dolce Vital Spa.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios