Expedia selecciona a Hospes Madrid como el mejor hotel en España

EXPRESO - 10.07.2012

El Hotel Hospes Madrid, perteneciente a Fuenso, el grupo que ofrece soluciones de bienestar para mejorar la calidad de vida de sus clientes, ha sido elegido por Expedia como el mejor hotel en España

Hospes_MadridEl Hotel Hospes Madrid, perteneciente a Fuenso, el grupo que ofrece soluciones de bienestar para mejorar la calidad de vida de sus clientes, ha sido elegido por Expedia como el mejor hotel en España.  

La agencia de viajes on-line, ha presentado los resultados de su estudio ‘Insiders Select 2012’, que contiene una clasificación de los mejores hoteles del mundo disponibles en el portal de la compañía. Los hoteles son clasificados según la valoración de los huéspedes en función de la calidad del servicio y la relación calidad-precio de este.
El informe, elaborado con la opinión de más de 500.000 opiniones de viajeros tras su paso por un hotel,  recoge un listado de 650 hoteles de todo el mundo, entre los que el Hotel Hospes Madrid ocupa el puesto 188 del ranking internacional.
En total, 12 hoteles españoles aparecen en este estudio que pone de relieve la importancia del servicio, la calidad y el valor de la industria hotelera.
Hospes ve así reconocido su esfuerzo por el mejorar día a día la calidad del servicio y la atención al cliente cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia inolvidable en cada uno de sus hoteles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios