Descuentos en la venta anticipada del Puerto Antilla Grand Hotel

EXPRESO - 28.05.2012

La Costa de la Luz ya brilla plenamente con la primavera bien entrada

Puerto_Antilla_Gran_HotelLa Costa de la Luz ya brilla plenamente con la primavera bien entrada. Siempre soleado, este enclave de la geografía de Huelva acoge la playa de Islantilla, un complejo turístico en donde se alza el cuatro estrellas Puerto Antilla Grand Hotel.

Este establecimiento, con su oferta gastronómica, de descanso y animación para toda la familia, ha lanzado sus ofertas de reserva anticipada para la temporada de verano, dirigidas a todos aquellos que quieran guardar su plaza en uno de los hoteles de referencia en el litoral onubense.
Adelantarse a los meses de verano para organizar las vacaciones tiene muchos beneficios en Puerto Antilla Grand Hotel. Tanto, que si el viajero reserva su estancia en este oasis de la costa de Huelva 60 días antes del día de llegada, obtendrá un 10% de descuento. Se trata de la promoción Reserva Anticipada Verano 2012, que también permite a los menos previsores beneficiarse de un 7% en el caso de que la contratación se realice 30 días antes del check in.
Para aquellos que tengan pensado disfrutar de este rincón de la costa de Huelva durante toda una semana, la promoción ‘Semanas Estrella’ propone un plan de gran atractivo. Un total de siete noches con un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Puerto Antilla Grand Hotel dispone de una lista de cuatro semanas, desde Junio hasta Agosto, para que el viajero escoja la que más le convenga.
Por otra parte, la Súper Promoción Familias Verano 2012 resulta una opción perfecta para las vacaciones estivales del conjunto familiar, especialmente si están formadas por dos adultos y dos niños de entre 3 y 11 años.
Desde 120 euros por noche, padres e hijos podrán alojarse en una de las habitaciones Junior Suite Vista Mar, con salón privado y de estilo colonial andaluz, con una impresionante vista al Océano Atlántico.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios