Rusos, surcoreanos y brasileños despuntan reservando hoteles en España

EXPRESO - 11.05.2012

Los turistas procedentes de Rusia han reservado hasta un 170% más de hoteles en España durante el primer trimestre de año

ExpediaLos turistas procedentes de Rusia han reservado hasta un 170% más de hoteles en España durante el primer trimestre de año. Por detrás, les siguen los surcoreanos y los brasileños que han crecido un 120% y un 100%, respectivamente.

Los citados datos han sido difundidos por la compañía de viajes on-line Expedia.
Por lo que se refiere al mercado ruso, eligieron para sus estancias en primer lugar los establecimientos situados en Barcelona, seguidos de los de las Islas Canarias y los ubicados en Madrid.
En cuanto a los viajeros procedentes de Corea del Sur, seleccionaron como primera opción Barcelona, seguida de la capital de España y de Granada.
Por último, los brasileños se decantaron por los hoteles ubicados en Madrid, seguidos de los hoteles de Barcelona y Sevilla.
Carrie Davidson, directora de Lodging Partner Services para España y Portugal, ha declarado al respecto que ‘trabajando con Expedia los hoteles españoles entran a formar parte de nuestro 'marketplace' consiguiendo una exposición única en los más de 100 sitios de reserva de Expedia, Hotels.com y Venere.com en más de 70 países en todo el mundo’.
En el Top 5 de los países que más reservas realizan en los hoteles de España a través de las webs de Expedia, se sitúan en primer lugar los Estados Unidos, seguido del Reino Unido, de Italia, Francia y Alemania.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios