El resort Fuerte Conil-Costa Luz abre sus instalaciones y estrena servicios

EXPRESO - 03.04.2012

El hotel Fuerte Conil-Costa Luz, reinaugura la totalidad de sus instalaciones coincidiendo con el inicio de la nueva temporada vacacional

Fuerte_ConilEl hotel Fuerte Conil-Costa Luz, reinaugura la totalidad de sus instalaciones coincidiendo con el inicio de la nueva temporada vacacional. El complejo hotelero ha realizado una serie de mejoras durante el invierno y estrena nuevos servicios como el Late Check Out, una carta especial para celíacos y nuevas actividades de animación. 

El resort gaditano del grupo Fuerte Hoteles ha recibido recientemente, en la ITB de Berlín, el premio ‘Top Hotel 2012’, que el portal de viajeros HolidayCheck otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios. El portal de opiniones de viajeros más importante en legua alemana, reconoce a Fuerte Conil-Costa Luz como la mejor opción para alojarse en la Costa de la Luz.
A este premio, recibido por segundo año consecutivo, se unen otros galardones recientes como el 'Zoover Recommended 2011', el 'Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011', el 'TUI Campeón Ambiental’ o el 'TUI Holly' o el nombramiento de 'Empresa Socialmente Responsable 2012' de la Diputación de Málaga.
Todos estos reconocimientos posicionan a la cadena Fuerte Hoteles como el principal grupo hotelero netamente andaluz, destacando en aspectos esenciales como la calidad del servicio y el respeto por el medio ambiente y la sociedad.
La reapertura de estas instalaciones ha supuesto además la creación de numerosos puestos de trabajo en los departamentos de mantenimiento, spa, recepción, economato, atención al cliente, cocina, pisos, recepción y restauración.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios