El edificio del Santos Porta Fira declarado el mejor rascacielos del mundo

EXPRESO - 12.01.2012

Santos_Porta_firaLa cadena Hoteles Santos subraya este año su establecimiento Santos Porta Fira, localizado en Barcelona y que, precisamente, acaba de recibir el Emporis Skys Craper Award, un reconocimiento que se entrega anualmente a los nuevos edificios de, al menos 100 metros de altura, con un destacado diseño arquitectónico y funcionalidad.
El hotel Santos Porta Fira es un edificio singular, con un diseño futurista y estructura en forma de flor de loto que esconde en su interior 24 plantas y un total de 320 habitaciones. Su característica más llamativa es su fachada de color rojo y su ubicación, situado a la entrada del recinto ferial de la Ciudad Condal.
Hoteles Santos cuenta con novedades en lo referente a sus planes de expansión por España: aunque todavía no se ha confirmado la fecha, prevé abrir un establecimiento en Málaga, que se convertirá en el primer hotel cinco estrellas de lujo de la provincia.
La cadena dispone en la actualidad de hoteles en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Santander, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada y Baqueira.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Este premio es del 2010, la noticia llega con dos años de retraso