En enero llega el Festival de Jazz & Blues de Jamaica 2012

EXPRESO - 26.12.2011

Jamaica_JazzDel 26 al 28 de enero de 2012, los viajeros podrán experimentar el jazz en Jamaica en el Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall ofrece un paquete de habitaciones con desayunos incluídos durante el mes de enero de 2012.
Este resort AAA de cinco diamantes cuenta con una exclusiva y apartada playa, campo de golf de 18 hoyos, servicios completos de spa y una gran variedad de deportes acuáticos y otras actividades recreacionales.
El paquete incluye el alojamiento en habitación con vista a los jardines y desayuno para dos personas en el Horizon Restaurant. Las tarifas comienzan desde 389 dólares por habitación (no incluye impuestos ni propinas). El paquete debe ser reservado antes del 25 de enero.  
Situado en medio de un ambiente montañoso y rodeado de naturaleza tropical, el Greco Resort, a apenas minutos del corazón de Montego Bay, ofrece el Paquete Jamaica Jazz & Blues, del 22 al 28 de enero de 2012 que incluye alojamientos en suites de una o dos habitaciones, o en suite ejecutiva de dos habitaciones, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, desayuno completo diario, acceso al Doctor’s Cave Beach, transporte al y desde el Festival Jazz & Blues y una bebida de bienvenida. Las tarifas comienzan desde los 150 dólares, por noche en habitación doble (Incluye impuestos y propinas).
Antes y después del Festival Jazz & Blues, relájese en el Two Season Guest House en la tranquila atmósfera que rodea Treasure Beach. Las tarifas arrancan desde 50 dólares por noche en habitación estándar para una persona, y 80 dólares por habitación doble.
El precio incluye desayuno diario y acceso a Internet gratuito. El hotel cuenta con 10 habitaciones, incluyendo tres habitaciones de lujo, que cuentan con kitchenette equipado con microondas, horno tostador, cafetera, hervidora de agua y refrigerador.
Quienes visiten Jamaica durante el Festival Jazz & Blues podrán disfrutar de los increíbles atractivos marinos del Dolphin Cove, tanto en Ocho Ríos como en Negril, donde podrán nadar e interactuar con delfines, tiburones, mantarrayas y otras especies exóticas. Ambas estarán ofreciendo el especial Tres por Dos del 26 al 28 de enero de 2012.
Por cada dos visitantes que hagan sus reservaciones por adelantado, el tercer visitante obtiene un tour gratis del mismo valor o menor. La entrada para el Dolphin Cove de Ocho Ríos tiene un costo de 35 dólares, y los tours comienzan en 46 dólares.
La entrada para el Dolphin Cove de Negril tiene un valor de 16,80 dólares, y los tours comienzan desde los 23.
Las reservas deben ser hechas antes del 25 de enero de 2012. .
El especial Stay Free for Jazz del Half Moon, Rock Resort ofrece un ‘upgrade’ en sus lujosas Villas Royal. Cada una de las villas de cinco, seis o siete habitaciones incluye servicios de cocina personalizada, mayordomo y mantenimiento en las habitaciones.
Otros servicios incluyen una piscina privada, uso de dos carros de golf y acceso a todas las instalaciones del resort. Del 23 al 31 de enero de 2012, los huéspedes podrán reservar una villa de siete habitaciones por la tarifa de la de seis habitaciones, o reservar la de seis con la tarifa de la villa de cinco habitaciones.
Las tarifas comienzan en 1.665 dólares por noche (no incluye impuestos ni propinas). Las reservas están sujetas a la disponibilidad y a cumplir con el requisito de un mínimo de tres noches de alojamiento.
Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios