Doble premio para el hotel de Pestana en Berlin

EXPRESO - 29.10.2011

Pestana_Berlin_TiergartenEl hotel Pestana Berlín Tiergarten, la más reciente unidad del grupo portugués Pestana, ha conquistado dos distinciones: ha sido incluido en la lista de los 700 mejores nuevos hoteles de la Alemania en 2011, por la revista de gastronomía del país, Feinschmecker, quien enaltece al Pestana Berlín, afirmando que la ha sido ‘por su gastronomía, diseño y arquitectura inigualables’.
Pero Pestana Berlín Tiergarten ha recibido también la clasificación de 4 estrellas superior por la Asociación Alemana de Hoteles FB, DEHOGA Berlin, después de una visita sorpresa de esta entidad al hotel del grupo luso.
Esta distinción refuerza ‘la excelencia de la oferta del Grupo Pestana, que prima por el lujo y calidad, de forma a proporcionar una experiencia y estancia exclusivas’.
Situado en el centro de Berlín, Pestana Berlín Tiergarten cuanta con 142 habitaciones, de los cuales 5 son suites de lujo, el diseño interior se basa en la temática del mar y en los poetas y escritores lusófonos que en él se inspiraron.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios