Luabay Hotels & Leirsure inaugura su quinto hotel

EXPRESO - 28.10.2011

Luabay_Costa_AdejeLa cadena Luabay Hotels & Leisure acaba de inaugurar su quinto hotel. Ubicado en en Playa Fañabé, en Costa Adeje, Tenerife; dispone de una categoría cuatro estrellas y se trata del antiguo Hotel Gema Esmeralda.
Luabay lo ha incorporado a su cartera bajo el régimen de alquiler, habiéndolo sometido a una gran reforma que ha abarcado cinco meses, para poderlo adaptar a sus exigencias. Ahora estrena denominación: será el hotel  Luabay Costa Adeje.
Para Federico Crudo, marketing manager de la cadena hotelera, se ha realizado una inversión conjunta de 25 millones de euros  entre los distintos hoteles de la cadena.
Las características de este nuevo hotel se dieron a conocer en un acto celebrado en sus instalaciones al que asistieron distintas personalidades del sector turístico, entre las cuales destacaron Carlos Alonso, consejero de Economía, Competitividad y Turismo de Tenerife, y Miguel Ángel Santos, consejero de la Sociedad Turismo de Tenerife.
Luabay Hotels & Leisure dispone ahora de cinco hoteles operativos y dos complejos de apartamentos, pero contando los proyectos cerrados y las próximas aperturas previstas son once el número de establecimientos que conforman su cartera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

codigo oferta … (no verificado)

que maravilloso !!!!!! pensaré en esto en mis próximas vacaciones ;))))